miércoles, 13 de mayo de 2009

MEA CULPA...

ya lo sé... que sí... que lo tengo abandonado, pero es que este año se me ha cruzado Eurovisión con una nueva esperanza, y es que he volcado mi atención en un joven asturiano, al que tuve el gusto de conocer hace 5 años, un chaval que derrocha talento en cada nota que sale de su garganta. Además de Gran Cantante, Gran Persona, así con mayúsculas. Un tío humilde que aún no se acaba de creer que en esa gran maquinaria de Operación Triunfo se hayan fijado en él... y ¡¡¡cómo no hacerlo!!! Mario Álvarez tiene talento, tesón y es un profesional como la copa de un pino. Así como también lo son sus compañeros del Grupo Tekila, que nunca olvidarán su paso por la formación.

¡¡¡¡MARIO ESTAMOS CONTIGO!!!!

FAVORITO MARIO al 5725



También quiero hacer una mención especial a su amigo y compañero Fruela, que aunque también es un gran artista, no ha tenido la fortuna de Mario, pero también merece su reconocimiento. Aquí os dejo el link de su paso por Operación Tony Manero.



Ánimo Fruela, tú también lo vales!!!

Y ahora volvemos al tema de este blog que es Eurovisión.

Ayer se celebró en Moscú la primera semi-final del Festival. Estos han sido los participantes:



La lista definitiva de finalistas de esta primera semifinal queda asi: Suecia, Armenia, Turquía, Israel, Islandia, Rumanía, Finlandia, Portugal y Bosnia-Herzegovina.

Mañana jueves 14 se celebrará la segunda semifinal y estos serán los participantes:



Noruega es el gran favorito de todas las apuestas, con este chico que algunos recuerda a Zack Efron, pero a mí me recuerda más a Harry Potter sin gafas.

Veremos que pasa mañana.

No hay comentarios: