jueves, 29 de marzo de 2007

NASH no representará a España en el Festival de Eurovisión...

...sino d'NASH. Sí, efectivamente el grupo ha cambiado su nombre por el motivo que describen en el siguiente comunicado:

“La nueva denominación del artista NASH ha pasado a ser d’NASH por una resolución del Registro de Patentes y Marcas que antepone la existencia en el tiempo de la marca NACH, registrada con anterioridad, y su semejanza tanto fonética como ortográfica han prevalecido a la hora de no admitir el registro de “NASH”. Una vez informado este hecho por parte del Registro de Patentes y Marcas, pasamos a no utilizar dicha
denominación para no perjudicar un derecho preferencial del grupo NACH.

No obstante la nueva denominación del artista que representará a España en el Festival de Eurovisión “d’NASH” será la nueva identificación del grupo de ahora en adelante”

Así, en la portada del single "I love you mi vida" figura ya el nuevo nombre del Eurovisivo grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una sección de antiguas leyendas de eurovision?????
Esos trajes de charol...esa telefunken en blanco y negro... esos platós de cartón... Esos micrófonos con esponja de baño...( a lo afro...)
La necesito ya....


Iago...(¿Quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva?
)

Marta dijo...

Mañana mismo colgaré vídeos de los míticos de Eurovisión, como Remedios Amaya, La década prodigiosa, José Vélez...(este tocando madera)....

Seguiremos frikeando

trece dijo...

Enhorabuena por el blog, me encanta!!!
Creo que todos, en su momento, vivimos con ganas el festival; aunque muchos no lo quieran reconocer.
No se si es mi pc pero,no se me escucha la de Sergio Dalma.....que buenos recuerdos.....