viernes, 27 de febrero de 2009

EL ESCENARIO!!!




"Mi informador confidencial"* acaba de pasarme esta imagen de lo que será el escenario del Festival de Eurovisión 2009.

Este diseño teatral se basa en el arte vanguardista ruso y está prácticamente hecho de diferentes tipos de pantallas de leds.

Me parece simplemente impresionante. Aunque tanta pantalla puede jugar más de una mala pasada. Pero es un elemento más con el que jugar para llevar una puesta en escena espectacular. A ver si por fin podemos pasar de los fuegos artificiales para poder hacer algo realmente innovador en el escenario.

Prometo volver antes de la gala del sábado para reflejar mis impresiones de la gala pasada (pero para eso tendré que verla entera, mi TV se dividió entre fútbol y gala, ji , ji)




*"mi informador confidencial" no es más que la página oficial de Eurovisión en Facebook, que amablemente acaba de enviar un mensaje a todos sus miembros con esta información en exclusiva, y como yo soy muy generosa y muy humilde... ahí lo dejo...

No hay comentarios: