viernes, 11 de mayo de 2007

Clasificados de la Semifinal

Parece que mucho ojo clínico no tenemos. Según nuestra encuesta, los favoritos, por orden serían:

Andorra, Turquía, Suiza, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Dinamarca, Israel, Holanda, Portugal y Serbia. Tan sólo hemos acertado 4.

Pasan a la final Bielorrusia, Macedonia, Eslovenia, Hungría, Georgia, Letonia, Serbia, Bulgaria, Turquía y Moldavia.... Muchos "vecinios" veo yo por aquí.




Poco que comentar sobre esta semi-final, muchos abanicos, muchos bailarines profesionales, un par de demostraciones de vestuario-express, algunos fuegos de artificio y muy poquita puesta en escena.

Alguna decepción nos llevamos con la ausencia en la final de Holanda, Austria, Israel, Estonia, Bélgica y por afinidad, Portugal y Andorra. Suiza prometía mucho en todas las quinielas pero al final nada... No es de extrañar, ya que Dj Bobo como Disc-Jokey será la bomba, pero cantando, para mí no vale un duro, gracias a Dios le salvaron del ridículo más absoluto el cuerpo de baile y los dos coristas. Lo mismo ocurre con Dinamarca e Israel. Mucho morbo previo, mucha polémica pero si la ejecución es de pena no hay descerebrado en el mundo que te salve.

Los otros castigados de este año han sido los rockeros que han querido "aprovecharse" del tirón de Lordi desde su victoria en la última edición. El caso más claro el de la República Checa. Aunque de plagiadores se libran pocos.

Pero esto ya es el pasado, vamos al futuro. Sábado 12, faltan dos días, Final del festival de Eurovisión.

Podéis votar a vuestros favoritos en la siguiente encuesta, los países figuran por el orden de actuación que tendrán en la final

Que cancion de la Final es la mejor?
Bosnia Herzegovina
Espana
Bielorrusia
Irlanda
Finlandia
FYR Macedonia
Eslovenia
Hungria
Lituania
Grecia
Georgia
Suecia
Francia
Estonia
Rusia
Alemania
Serbia
Ucrania
Reino Unido
Rumania
Bulgaria
Turquia
Armenia
Moldavia
pollcode.com free polls


Yo mis favoritos ya los tengo claros... pero eso lo dejamos para mañana que ya son muchas emociones para un sólo día.

No hay comentarios: